Nosotros

¿QUIENES SON LOS ADVENTISTAS? 

 

Son cristianos que son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


- ADVENTISTAS, Porque esperan la Segunda Venida de Cristo. (Juan 14:1-3). 

- SÉPTIMO DIA, Porque observan el sábado (El Día del Señor), el séptimo día de la semana tal como Jesús lo enseno. (Éxodo 16:26, Lucas 4:16).                                               La Biblia tanto el antiguo como el Nuevo Testamento proveen la base para estas creencias.

Los Adventistas del Séptimo Día son personas que sienten un gran gozo en vivir de acuerdo con el ejemplo de Jesús en sacrificio y humildad.



LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DIA GERMANTOWN

Organizada el Sabado primero de Diciembre del 2001, durante el Ministerio del Pastor Walter Pintos.


Somos una comunidad mundial de creyentes centrada en Cristo, dedicada a servir a Dios, compartir el evangelio y ayudar a los demás.

 

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7 
 

 

 

 

 

FIND OUT MORE

 

UNA FAMILIA MUNDIAL

 

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluyendo más de un millón de miembros en Norteamérica.

La Iglesia Adventista opera 173 hospitales y sanatorios y más de 7.500 escuelas en todo el mundo.

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) trabaja dentro de comunidades en más de 130 países para proporcionar desarrollo comunitario y socorro en casos de desastre.

 

aprender mas