Ministries

 

 Club de Conquistadores: Es una agrupación de niños y jóvenes que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptados a sus respectivas edades.

 

 

 

 

 Escuela Sabatica: La Biblia es la voz de Dios hablándonos tan ciertamente como si pudiéramos oírlo con nuestros oídos. La palabra del Dios viviente no está sólo escrita, sino que es hablada. Si nos diésemos cuenta de la importancia de esta Palabra, ¡con qué respeto la abriríamos, y con qué fervor escudriñaríamos sus preceptos! La lectura y la contemplación de las Escrituras serían consideradas Como una audiencia con el Altísimo.

 

 

 Jovenes Adventistas: El ministerio juvenil Adventista es hoy día un movimiento mundial enfocado en ganar jóvenes para Jesús y entrenarlos para compartir su mensaje de amor con otros.

 

 

 

 

  Ministerios de la Mujer:  Provides the opportunity for women to grow spiritually and socially through a network of support groups active in the church.

 

 

 

 

 Ministerios de la Salud y Temperancia: Health Ministries is not only about assisting our members with living healthier, happier lives; it is also about reaching out to the surrounding community.

 

 

 

 

Ministerio infantil: Los niños de nuestra congregación no son solo el futuro.  Ellos también forman parte activa en el ministerio de la evangelización de la iglesia hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Servicios a la Comunidad y Dorcas: Como parte de ser un buen vecino es proveer servicios a nuestra comunidad.